LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Candelaria

Domingo 17 Febrero 2019 | 6:30 am | Cartago | 10k | ¢13.000

ESTA ES LA PÁGINA DEL EVENTO 2019, SI DESEA VER LA INFORMACIÓN DEL EVENTO 2020 POR FAVOR INGRESAR AQUÍ.

 

Descripción: Hace no mucho tiempo la Clásica Internacional La Candelaria era la carrera que tradicionalmente abría el año para los corredores, el primer domingo de febrero. Ahora mucho ha cambiado pero La Candelaria sigue siendo esencialmente la misma con su muy popular recorrido de 10 kilómetros entre La Lima y Paraíso de Cartago. Cumplirá ni más ni menos que 38 años con su edición 2019 y gran parte de su popularidad se debe a que el recorrido es muy favorable para lograr buenos tiempos; es plano tirando a bajada y no hay ningún ascenso de consideración, con un descenso neto total de 91 metros. A eso se le suma el clima fresco de Cartago y el recibimiento de cientos de aficionados que se acercan a la meta en Paraíso a apoyar a los atletas. Sin duda, una de las clásicas más clásicas del país. 

Inscripción:— Inscripción a la carrera 2020 AQUÍ — ¢13.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas PLS (Multiplaza Curridabat, Av. Segunda, Terramall, Paseo de las Flores), New Balance (Plaza Lincoln y Multiplaza Escazú), Centro Sport (San José), Desamparados Run, La Colmena Sport (San Pedro), On the Road (Pavas), Deportes Tibás, La Casa del Pie (Paseo Colón), Foto Estudio Artavia (Paraíso), Fortia Sports (Cartago), Athletic Corner (Cartago), En Ruta Multisport (Taras)m Más Que Running (Pérez Zeledón).

Más información en el Facebook del evento / 8683-7792 / 8699-1925 / 2574-6579 / info@deportivascandelaria.com

Mapa y altimetría (clica para ver detalles)

Medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate