LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Candelaria

Domingo 13 Febrero 2022 | 6:30 am | Cartago | 10 km | ¢16.000-¢19.000

Descripción: Que lindo suena decirlo: ¡Vuelve la Clásica Internacional La Candelaria! De forma presencial, los clásicos 10 kilómetros entre La Lima y Paraíso de Cartago regresan el domingo 13 de febrero del 2022. Son quizás los 10 kilómetros más populares del país, con un recorrido prácticamente libre de subidas y más bien con un descenso neto de 82 metros entre la salida y la llegada, así que es más bajadita que otra cosa. Este año la ruta será muy similar a la de siempre, pero con leves modificaciones; la salida será un pelín más al norte, desde las instalaciones de la Corporación Hortícula Nacional, y la meta será en el Campo Ayala (ver mapa en detalle abajo).  

Inscripción: ¢16.000 inscripción en tiendas, ¢17.500 pagando vía SINPE móvil ó transferencia IBAN, ¢19.000 vía tarjeta. Incluye camisa oficial del evento, medalla, póliza de seguro, hidratación, aval de la Federación, asistencia médica, policía en ruta. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas PLS (Cartago, San José, Mall Oxígeno, City Mall Alajuela), New Balance (Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza), On the Road (Pavas), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Centro Sport, Foto Studio Artavia (Paraíso).

Más informaciónregistro@deportivascandelaria.com

Mapa

 

Route map for Candelaria Internacional Edición Libertad 2022 by caleb artavia on plotaroute.com

 

Altimetría

 

 

Altimetría (clica para ver en detalle)

Camisa

*Importante: Si la situación pandémica en el piso se agrava, y eso provoca que no se pueda realizar el evento, la organización  , indistintamente entregará el kit de competición a todos los atletas participantes en los días, horarios y lugares determinados. No se realizarán reembolsos de dinero

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate