LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

GP Training Run

Domingo 21 Febrero 2021 | 6 am | Tobosi, Cartago | 10-21 km | $20

Descripción: Poco a poco van regresando los eventos, llenos de protocolos y con cupos limitados, pero ya se puede sentir otra vez la adrenalina de las carreras. El GP Training Run es parte de este regreso, un "entrenamiento grupal", si se quiere, o una carrera si prefieres verlo así; tiene cronometraje, asistencia en ruta, distancias y recorridos fijados, medalla y otros competidores; todo lo que necesitas para sentir de nuevo esa adrenalina de las carreras. GP Training Run tendrá recorridos de 10k y 21k en Tobosi, Cartago, en una ruta de lo más plano que se puede conseguir en Costa Rica (ver mapa abajo). 

Inscripción: $20 que incluyen medalla, hidratación, fotos, productos patrocinadores y cronometraje. También se puede adquirir la camisa por aparte, totalmente opcional, por $10. Las inscripciones están habilitadas en línea AQUÍ.

Más información del evento: soporte@grupopublicitariocr.net.

Mapa (clic para más detalles)

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate