LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Green Planet Run

Domingo 10 Mayo 2020 | 6 am | La Sabana | 5-10 km | ¢11.500-¢13.000

—EVENTO ORIGINALMENTE PROGRAMADO PARA EL 19 DE ABRIL, SE MOVIÓ AL 10 DE MAYO POR EL TEMA DEL CORONAVIRUS—

Descripción: The Green Planet Run nace como una celebración del Día Mundial de La Tierra, "corriendo por hacer un mundo mejor, siendo conscientes de nuestro impacto ambiental", como dicen los organizadores. Aparte de lo normal que incluye el paquete del participante, los primeros 300 inscritos recibirán un arbolito para ayudar con la reforestación. Los recorridos serán de 5k y 10k, con salida y meta en el Liceo Luis Dobles Segreda, en Sabana Este. Esta carrera no es de plogging (ir recogiendo basura mientras se corre), pero quien desee hacerlo es bienvenido. Más detalles del recorrido pronto.

Inscripción: ¢11.500 (opción sin camisa) y ¢13.000 (con camisa). Incluye, además, medalla, cronometraje, número, hidratación, refrigerio, aporte a una fundación de rescate ambiental, y un arbolito para los primeros 300 inscritos. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Athletic Corner y Fortia Sports (Cartago), Centro Sport (San José) y Ciclo Olman Vargas (Heredia).

Más información: info@eriscr.com / 8451-9745 / Facebook oficial del evento.

Afiche

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate