LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lindora Run (Challenges)

Sábado 14 Noviembre 2020 | 6:30 am | Lindora, Santa Ana | 15k-26k | $65-$75

Descripción: Los Challenges de Lindora Run consisten en correr 5k el sábado, y luego correr el domingo 10k ó 21k, según se escoja. Los participantes de los Challenges no solo podrán participar el sábado y domingo de las dos carreras, sino que también reciben otro tipo de privilegios, como dos camisas Nike como parte de su paquete y un total de tres medallas si terminan los recorridos (una de 5k, otra de 10k ó 21k, y una tercera medalla del Challenge como tal). Los recorridos serán los mismos que las carreras de 5k, 10k y 21k de Lindora Run. Más info de estos aquí.

Inscripción: En Opening, hasta completar 600 cupos entre todas las distancias de Lindora Run, el Challenge 15k (5k el sábado y 10k el domingo) cuesta $65, y el Challenge 26k (5k el sábado y 21k el domingo) cuesta $75. Incluye un hemograma (solo en Opening), dos camisas Nike, tres medallas, hidratación en todos los eventos, fruta, póliza de seguro, cronometraje. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso).

Más información en la página oficial del evento / info@lindorarun.com / Facebook.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate