LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Fischel 8k Por Tu Bienestar

Sábado 16 Mayo 2020 | 6:30 am | Los Yoses - La Sabana | 8k y niños | ¢5000-¢12.000

—EVENTO ORIGINALMENTE ERA EL 22 DE MARZO, FUE REPROGRAMADO POR EL TEMA DEL CORONAVIRUS—

Descripción: La tercera edición de la carrera "Fischel 8k Por Tu Bienestar" conservará su atractivo recorridode 8k saliendo de Los Yoses y con meta en el Estadio Nacional. La ruta atraviesa en centro de San José y es mayoritariamente plana o en leve descenso. También habrá carrera para niños a partir de las 8 a.m. en la zona del Estsadio Nacional.

Inscripción: En preventa, antes del 15 de enero, costará ¢10.000, en venta regular, a partir del 16 de enero, cuesta ¢12.000. La carrera de niños custa ¢5000. Incluye camisa, medalla, cronometraje electrónico, hidratación, fruta, certificado de la carrera, póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en las farmacias Fischel, tienda On the Road de Pavas, Athletic Corner en Cartago, y New Balance de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Plaza Lincoln.

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate