LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Cartago 10k

Domingo 29 Diciembre 2019 | 7 am | Cartago | 5-10 km | ¢11.000

Descripción: La carrera Cartago 10k se promociona a sí misma como "la mejor carrera de fin de año". Sin duda es una buena opción para cerrar el año como a muchos nos gusta: corriendo. Esta, su cuarta edición, será el domingo 29 de diciembre, con recorridos de 5k y 10k con salida y meta en la Plaza de Los Ángeles, en Cartago. El recorridos es mayoritariamente plano y pasa por varios puntos emblemáticos de la vieja metrópoli. 

Inscripción: ¢11.000 para ambas distancias. Incluye camisa, medalla, fruta, hidratación, póliza, ambulancia y bandana para los primeros 100 inscritos. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Fortia Sports y Athletic Corner (Cartago), Ciclo Brenes (Paraíso), Imprenta Orosi (Paraíso).

Para más información puede comunicarse con el organizador al 8702-6256 / 8316-4297 / Facebook.

Mapa

Camisa

Medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate