LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Liga Run

Domingo 22 Setiembre 2019 | 6 am | Alajuela | 6-12 km | ¢15.000 IVA incluido

Descripción: El León tiene ganas de correr y la quinta edición de Liga Run, ni más ni menos que la del Centenario de la Liga Deportiva Alajuelense, ya tiene fecha, hora y ruta. Será este domingo 22 de setiembre con recorridos de 6k y 12k, ambos con salida y meta en el Estadio Alejandro Morera Soto. El recorrido de 12k inicia con 4k de bajada muy favorable, y luego gira hacia el este para iniciar 8 kilómetros en los que predominan los ascensos y en los que habrá que correr inteligentemente. Los 6k se distribuyen, a grosso modo, en 2k iniciales de bajada, 2k más o menos planos, y 2k finales de subidita (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢15.000 IVA incluido. El paquete incluye camisa conmemorativa marca Kelme, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners. 

Más información a info@gsxg.net

Mapa 12k

 

Route map for LigaRun12k by Isaac López on plotaroute.com

 

Mapa 6k

 

Route map for LigaRun6k by Isaac López on plotaroute.com

 

 

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate