LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Reto Powerade

Domingo 20 Octubre 2019 | 5:15 am | Escazú | 5-10.5-21 km | ¢13.560-¢18.080 (IVA incluido)

Descripción: La décimosexta edición de una de las carreras más populares de Costa Rica, El Reto Powerade, tendrá rutas renovadas y por primera vez en su historia el reto no será tanto vencer cuestas interminables sino correr más rápido. El diseño de los recorridos, con salida y meta en Avenida Escazú, tiene apenas ascensos leves y se va casi todo en planos (relativos, ver mapas abajo). El Reto conserva sus tradicionales distancias de 5k, 10.5k y 21k que la hicieron famosa desde un principio y los 21k, como ha sido costumbre en esta carrera, harán dos vueltas a un circuito de 10.5k.

Inscripción: Los 5k y 10k costarán ¢13.560 (IVA incluido) y los 21k ¢18.080 (IVA incluido). Todas las distancias incluyen camisa oficial marca Saucony, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners.

Mapa 10k y 21k (es la misma ruta, los 21k hacen dos vueltas)

 

Route map for Reto Powerade 2019 by MARIO REYES on plotaroute.com

 

Mapa 5k

 

Route map for Reto Powerade 5K by MARIO REYES on plotaroute.com

 

 

Medalla

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate