LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

BIMBO Global Energy Race

Domingo 22 Setiembre 2019 | 7 am | Estadio Nacional | 3-5-10 km | ¢8000-¢13.000

Descripción: La cuarta edición de la BIMBO Global Energy Race tendrá distancias de 3k, 5k y 10k con salida y meta en el Estadio Nacional. Esta carrera tiene la particularidad de que se corre en 23 países distintos y Grupo Bimbo dona más de un millón de rebanadas de pan a bancos de alimentos con estas carreras, así que es por una buena causa. Todos los recorridos salen y llegan del costado suroeste del Estadio Nacional; en el caso de los 10k, suben levemente durante poco más de 1k por Sabana Norte, le dan la vuelta y empiezan una bajada larga hacia Pavas para luego tomar el bulevar de Rohrmoser desde el kilómetro 7 y subirlo durante 3k hasta la meta. Los 5k básicamente le dan una vuelta ampliada a La Sabana (ver mapas abajo) y los 3k hacen una vuelta interna por La Sabana.

Inscripción: En preventa, antes de 15 de julio, costarán ¢8000 (IVA incluido) los 3k y ¢10.000 (IVA incluido) los 5k y 10k. En venta regular, a partir del 16 de julio, costará ¢11.000 (IVA incluido) los 3k y ¢13.000 (IVA incluido) los 5k y 10k. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Marathon Sports (Heredia), Centro Sport (San  José), Congo (Multiplaza Escazú) y Athletic Corner (Cartago).

Más información a info@evolutionmarketingcr.com

Mapa 10k

Mapa 3k

Información tomada Evolution Marketing CR, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate