LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera New Balance

Domingo 28 Julio 2019 | 6:30 am | Moravia-Tibás | 4-7.5-15 km | ¢13.221-¢15.255

Descripción: La Carrera New Balance tendrá recorridos de 4k, 7.5k y 15k con salida y meta en Plaza Lincoln, en Moravia. Los recorridos alternan entre subidas y bajadas leves y moderadas, como es característico de la zona de Moravia. En el caso de los 7.5k (los 15k hacen exactamente la misma ruta, dos veces) inician con 1k de bajadita antes de emprender un ascenso hasta el kilómetro 3.5. Ahí inician 3k de bajada leve pero constante antes de emprender el regreso a Plaza Lincoln con 1k de subida que incluye la cuesta final (cortita pero matadora). Ver mapas y altimetrías abajo. 

Inscripción: ¢13.221 (IVA incluido) los 4k y 7.5k, y ¢15.255 (IVA incluido) los 15k. Incluyen camisa marca New Balance, bolso, hidratación, frutas, cronometraje, póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas New Balance de Plaza Lincoln y Multiplaza Escazú, tiendas AMPM de Sabana Norte, Alajuela (Plaza Real), San Pedro, Cartago Centro y Heredia (UNA), así como en el Centro Sport de San José.

Más información al 2553-5858

Circuito 7.5k (clica para ver detalles)

Mapa 4k

Premiación

Camisa de hombres

Camisa de mujeres

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate