LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Hatillo Run

Sábado 29 Junio 2019 | 5 pm | Hatillo | 5-10 km | ¢10.000-¢12.000

—EVENTO CANCELADO—

Descripción: Será la quinta edición de Hatillo Run, una carrera con un horario casi nocturno, pues dará el banderazo de salida a las 5:00 p.m. Tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta frente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Hatillo (ver mapas abajo). El evento tiene como lema "por la paz del sur", y los fondos recaudados son en beneficio de la parroquia.

Inscripción: En preventa, antes del 1 de junio, costará ¢10.000; el precio regular, a partir del 1 de junio, será de ¢12.000. Incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners (Pavas, Curridabat, Desamparados, Alajuela, Heredia Escazú), Gimnasio Intenza (San Sebastián), Athletic Corner (Cartago), y en la Parroquia SCJ en Hatillo Centro.

Más información al 2252-6262 / 8415-1432

Mapa

Afiche

Información tomada de la página Sport Wens CR, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate