LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

World Run

Domingo 23 Junio 2019 | 7 am | La Sabana | 5-10 km y niños | ¢10.000-¢13.000

Descripción: La Carrera World Run será "la carrera del Mundo en Costa Rica, una fiesta cultural para hermanos de diferentes regiones y ciudadanos del mundo por medio del deporte que nos apasiona: ¡Correr!", según indican los organizadores. Una aspecto novedoso es que los participantes podrán personalizar la manga de su camisa con la bandera de su país. La carrera tendrá distancias de 5k y 10k, con salida y meta en La Sabana (área de canchas frente al ICE, ver mapas abajo). "Durante todo el evento habrá presentaciones culturales representando la riqueza multicultural que tiene Costa Rica y promoviendo el respeto y la tolerancia hacia las diferencias", añaden los organizadores, por lo que los participantes podrán esperar sorpresas y animación durante el recorrido. También habrá carrera para niños de 0 a 12 años, que saldrá a las 9 a.m. Los niños de 0 a 3 años correrán alzados o de la mano de sus papás 50 metros, de 4 a 6 años correrán 100 metros, de 7-8 años 400 metros, de 9-10 años 500 metros y los más grandes de 11 y 12 años correrán 1 kilómetro.

Inscripción: La carrera de niños cuesta ¢10.000, y tanto los 5k como los 10k de adultos ¢13.000. Incluye camisa (con la manga personalizada según el país), medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro, cronometraje electrónico y participación en rifas. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Plaza Lincoln, City Mall, Paseo Metrópoli, Terramall y Paseo de las Flores), Momia Multisport (Cartago y Lindora), On the Road (Pavas), Centro Sport (San José), La Colmenta Sport (San Pedro), Fortia Sport (Cartago), Athletic Corner (Cartago). 

Más información: emiranda@eriscr.com

 

Mapa

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate