LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

5k Series (Barrio Dent)

Domingo 03 Febrero 2019 | 7 am | Barrio Dent | 5k | ¢8000

Descripción: El 5k Series lanzada este año como una novedad por Grupo Publicitario, constará de tres eventos de 5k: el primero este 3 de febrero en Barrio Dent, el segundo el 2 de marzo en Cartago y el tercero el 7 de abril en Lindora. El costo es de ¢8000 por evento (no incluye camisa) o ¢21.000 por los tres eventos. Serán si duda una excelente opción para todos los que están empezando (o ni han empezado) y buscan una opción accesible para lograr como meta en el corto plazo. Esta primera fecha en Barrio Dent tendrá como salida y meta el AMPM.

Inscripción: ¢8000, que incluyen medalla, hidratación, fruta, cronomtraje. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas AMPM del Outlet Mall, Barrio Dent, La Paulina, Asamblea, Cartago y Sabana Sur.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate