LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Las mujeres corremos

Domingo 18 Octubre 2015 | 7 am | La Sabana | 5k | ¢10.500

Descripción: La quinta edición de la carrera 5k Las Mujeres Corremos conserva sus dos aspectos más distintivos: es exclusivo para mujeres y todos los fondos recaudados se destinan a la Casa Ronald McDonald, que le da un hogar y alimentación a las personas de zonas lejanas que tienen a un hijo internado en el Hospital Nacional de Niños. Así que todo es por una noble causa. El recorrido de 5k es casi 100% de subida moderada, con salida en el McDonald's de Pavas y meta en el McDonald's de La Sabana (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢10.500 que incluyen camisa marca Everlast, bulto, medalla, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en tiendas Newton (Pavas y San Pedro), Deportes Tibás, Endurance 26.2 (Alajuela), Athletic Corner (Cartago), Brooks (Santa Ana), Congo (Multiplaza Escazú) y en Marathon Sports (Heredia). La entrega de paquetes será el viernes 16 de octubre en Multiplaza Curridabat (10 a.m. - 8 p.m.) y el sábado 17 de octubre en Multiplaza Escazú (mismo horario).

Más información al 7098-6508 / info@evolutionmarketingcr.com

Mapa

 

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate