LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Sol y Arena

Sábado 30 Marzo 2019 | 4:30 pm | Puntarenas | Trail| 4 y 9.8 km | ¢12.000

Descripción: Quizás los 10 kilómetros más corridos de Costa Rica, La Clásica Sol y Arena es de las carreras más tradicionales de Costa Rica y quizás la más popular de todas. Ese sol, ese mar, esa arena..., ese Puerto que siempre recibe a miles con los brazos abiertos y sabor a Churchill... Para su edición del 2019, en su cumpleaños #33, incluirá, además de sus clásicos 9.8 kilómetros, una distancia de 4k para quienes estén empezando o quieran un reto algo más llevadero; la salida de los 4k será una hora antes, a las 3:30 p.m. La meta de ambas distancias será sobre la playa, despuecito del muelle (pronto el mapa de los recorridos).

Inscripción: —EVENTO AGOTADO— ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro, cronometraje electrónico y la rifa de un carro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Run Zone (Curridabat y Pavas), On the Road (Pavas), Bomba Acon (Puntarenas), Athletic Corner (Cartago), Centro Sport y en tiendas Extremos de Plaza Lincoln, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Avenida Central y City Mall.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Medalla

Camisa

Mapa (clica para ver detalles)

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate