LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Maratón Cartago

Domingo 14 Abril 2019 | 4:30 am | Cartago | 21k-42k-42k Relevos | $30-$85

Descripción: La Maratón Cartago, la más nueva de las maratones del país, celebra su segunda edición con el lujo de ser clasificatoria para la Maratón de Boston. Certificada por AIMS/IAAF, las distancias de media maratón y maratón son válidas a nivel internacional y los tiempos que se logren también. La Maratón de Cartago tiene la gran ventaja de tener un recorrido plano durante la primera mitad y de bajada durante la segunda mitad, lo cual favorece que los atletas logren sus mejores marcas en este recorrido (15 ticos bajaron de 3 horas en la maratón del 2017). El recorrido de la maratón sale desde La Lima de Cartago y tiene un descenso neto de 372 metros: pasa de 1427 metros sobre el nivel del mar a 1055 m.s.n.m. cuando termina en Orosi. La media maratón, que saldrá media hora más tarde (5:00 a.m.), tiene un panorama similar porque es justamente en los últimos 16k que está el mayor descenso (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: El precio especial, que es algo así como una pre preventa, para todos los que se inscriban antes de 15 de febrero, será de $30 para 21k y $50 para la maratón. A partir del 16 de febrero y hasta el 15 de marzo costará $35 los 21k y $60 la maratón, y a partir del 16 de marzo costará $40 la media maratón y $70 la maratón. También está la opción de correr la maratón en relevos de 2 personas, el costo será de $75 en preventa hasta el 1 de abril, y $85 a partir del 2 de abril. Incluye camisa de marca, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico, póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Run Zone, Extremos, Momia Multisport, Athletic Corner, Fortia Sports y Centro Sport.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate