LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Tierra Blanca Nocturna

Sábado 31 Octubre 2015 | 6 pm | Tierra Blanca, Cartago | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La carrera Tierra Blanca Nocturna se está convirtiendo en una de las preferidas de los aficionados al campo traviesa. Su paso por el Sanatorio Durán y los espectaculares paisajes a 2000 metros sobre el nivel del mar le dan un sabor especial a esta carrera. Ni se diga del retador recorrido entre potreros, fincas y calles de lastre combinados con el friíto de Tierra Blanca y la oscuridad pasadas las 6 p.m. Casualmente, aunque quizás no tan casual, este año la carrera coincide con la fecha de Halloween, quizás para darle más emoción aún al paso frente al Sanatorio Durán... Ambas rutas tienen una altimetría muy similar, subiendo como locos en la primera mitad y bajando luego todo lo que se subió (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢12.000, que incluyen camisa tipo Dry Fit de manga larga, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat, Pavas, Heredia), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago) y en Distribuidora Angulo (Tierra Blanca).

Más información en el Facebook del evento / retosdelirazu@gmail.com

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate