LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Yorkín School Challenge

Sábado 21 Julio 2018 | 7 am | Curridabat | 4-8 km y niños | ¢8000-¢12.000

Descripción: La carrera Yorkín School Challenge tendrá recorridos de 4k y 8k con salida y meta en el Colegio Yorkín, en Lomas de Ayarco, Curridabat. La carrera es abierta, es decir personas ajenas al Colegio Yorkín también pueden participar. También habrá una carrera de para niños según la edad. La ruta de adultos es por los alrededores de la Escuela, con recorridos que alternan subidas y bajadas moderadas (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢8000 la carrera de niños y ¢12.000 los 4k y 8k. Incluye camisa, medalla, hidratación, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Run Zone (antes Brooks, en Pavas y Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Colmena Sports (San Pedro) y en el propio Yorkín.

Más información al 4000-8900 / comunicados@yorkin.org

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate