LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Internacional San Juan

Domingo 24 Junio 2018 | 6 am | Ochomogo-Tibás | 10-21 km | ¢12.000-¢15.000

Descripción: La Clásica Internacional San Juan es uno de los eventos más emblemáticos del atletismo costarricense; cumplirá 41 ediciones este año y por ella han pasado los mejores fondistas del país y miles de participantes aprovechándose de su recorrido favorable entre el Cerro de Ochomogo y Tibás. En total la carrera tiene un descenso neto de 385 metros entre la salida y la meta, siendo los primeros 12 kilómetros, entre el Ochomogo y Curridabat, los más favorables; luego el recorrido alterna  entre planos, subidas y bajadas leves hasta terminar con dos cuestas cortas pero difíciles ya llegando a la meta en Tibás (ver mapa y altimetría abajo). También habrá un recorrido de 10k saliendo desde Tres Ríos a las 6:30 a.m. 

Inscripción: ¢12.000 los 10k y ¢15.000 los 21k. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas y Curridabat), Athletic Corner (Cartago), La Colmena Sport (Ssan Pedro), Fortia (Cartago) y tiendas Extremos en Plaza Lincoln, Paseo de las Flores y City Mall.

Más información en soporte@grupopublicitariocr.net.

Mapa 21k (clica para ver detalles)

Altimetría 21k

Información tomada del afiche del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate