LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Tamarindo Beach Marathon

Sábado 08 Setiembre 2018 | 4 am | Tamarindo, Guanacaste | 10-21-30-42 km | $60-$110

Descripción: La Tamarindo Beach Marathon es de las carreras más prestigiosas del país, tanto por la belleza de sus recorridos como por la calidad de la organización. Este año cumplirá su doceava edición con sus tradicionales distancias de 10k, media maratón, 30k y maratón. Todos los recorridos son sobre asfalto y tienen como salida y meta el Hotel Tamarindo Diriá. Para aprovechar el frescor de la madrugada y el misticismo de la noche guanacasteca, gran parte de la carrera se hace aún a oscuras: los 10k saldrán a las 4:30 a.m. y el resto de distancias a las 4:00 a.m. La mayor parte del recorrido es plano, pero incluye algunos desniveles leves que pueden matar el ánimo si se subestiman (ver mapas abajo). Las distancias tienen la certificación AIMS/IAAF, lo cual garantiza que son exactas.

Inscripción: $60 los 10k, $85 los 21k y 30k, y $110 la maratón. Incluye camisa marca Saucony, cena de pastas, sandalias, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico, artículo promocional, premiación, concierto y medalla para finalistas. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners (Escazú, Alajuela, Heredia, Curridabat, Desamparados, Pavas) y tiendas Saprissa (Lincoln Plaza y Estadio Saprissa). 

Más información en la página del evento Facebook del evento / 2239-3514 / 2239-3094.

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Mapa 42k (clica para ver detalle)

Mapa 21k Tamarindo (clica para ver detalle)

Mapa 30k (clica para ver detalle)

Mapa 10k (clica para ver detalle)

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores

Entrénate