LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Saprissa

Domingo 11 Febrero 2018 | 7:30 am | Tibás | 5k-10k | ¢15.000

Descripción: La carrera oficial del Deportivo Saprissa cumplirá su sétima edición con sus tradicionales distancias de 5k y 10k, con salida y meta en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. El recorrido de 10k inicia con 1k de bajada, seguido por un tramo de 4k de ascenso continuo hasta el kilómetro 5. Es un ascenso de leve a moderado pero incluye el tramo frente a Plaza Lincoln subiendo hacia Moravia que es fuerte. A partir del kilómetro 5 es casi todo de bajada hasta la meta. Los 5k inician igual, con 1k de bajada, luego enfrentan 2k de subida leve y terminan bajando hacia meta.

Inscripción: ¢15.000 que incluyen camisa oficial del evento, dos entradas para el partido Saprissa-Guadalupe que será ese mismo día a las 11 a.m., medalla, hidratación, refirgerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners, tiendas Saprissa, Athletic Corner (Cartago) y Centro Sport (Av. Segunda).

Más información al 2239-3514 / info@gsxg.net

Mapa 10k

Mapa 5k

Información tomada de la página de gsxg.net, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate