LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

La Inmaculada

Domingo 10 Diciembre 2017 | 8:30 am | El Guarco, Cartago | Trail| 9.6 km | ¢10.000

Descripción: La XII Edición de la Carrera La Inmaculada, también conocida como "La del Anafre", tendrá un recorrido de 9.6 kilómetros, con salida y meta frente al parque de El Guarco, en Cartago. Es una de las pocas carreras que aún conservan el auténtico sabor de las carreras de pueblo, a través de calles de lastre y un poco de asfalto, entre barrios y cafetales. En la meta lo reciben con un huevo duro, la medallita y el encanto del pueblo de El Guarco. 

Inscripción: ¢10.000 (¢12.000 en línea), que incluyen camisa, medalla, hidratación, huevo duro, frutas, rifas y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Athletic Corner, Pigo Pérez (estas dos en Cartago), Centro Odontológico El Guarco, Librería y Centro de Copiado San Antonio (El Guarco), Centro de Carnes El Guarco, Gimnasio Vida Activa (Tejar), Gimnasio Salud Física (Tejar), Centro Sport (San José) y On the Road (Pavas).

Más información al 2223-1806 / asociacionlosangeles@yahoo.com.mx

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate