LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Anna Ross

Domingo 04 Octubre 2015 | 8 am | La Sabana | 5-10 km | ¢10.000

Descripción: La carrera y caminata Contra el Cáncer de la Fundación Anna Ross cumplirá 12 ediciones con esta del 2015. La salida será frente al Parque de la Merced, en San José, y la meta en La Sabana. Ambos recorridos (5k y 10k) atraviesan el Paseo Colón y el bulevar de la Contraloría antes de llegar a La Sabana, la diferencia es que los que corren 10k se van un poco más lejos hacia Pavas y regresan por el Bulevar de Rohrmoser hasta el Estadio (ver mapas y altimetrías abajo). La Fundación Anna Ross es una organización sin fines de lucro que busca la prevención y detección temprana del cáncer, así como el acompañamiento psicosocial a los pacientes y sus familias. A las 8 a.m. también habrá una caminata gratuita de 2k con salida en el parque de La Merced.

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en tiendas Newton (Pavas y Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Marathon Sports (Heredia), Endurance 26.2 (Alajuela), Congo (Multiplaza Escazú) y en Deportes Tibás.

Más información al 2258-1148 / Página oficial del evento / Facebook Anna Ross

Información tomada del afiche del evento y de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate