LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Gold´s Gym

Domingo 22 Octubre 2017 | 6 am | Curridabat | 4-8 km | ¢12.000

Descripción: La Carrera Gold´s Gym tendrá recorridos de 4k y 8k, con salida y meta frente al Gold´s Gym de Guayabos, en Curridabat. La ruta de 8k atraviesa barrios residenciales en la primera mitad y se regresa en línea recta por la calle vieja a Tres Ríos y luego por la principal de Curridabat (ver mapa abajo). Inicia con 1k de subida, luego 1k de bajada, luego 3k de subida, luego 3k de bajada y finalmente unos 500 metros de subida hasta la meta (ver altimetría abajo). La ruta de 4k empieza igual, pero a la altura de La Galera sigue directo para tomar la principal de Curridabat y regresar al punto de inicio.

Inscripción: ¢12.000 (¢14.000 en línea), que incluyen camisa, medalla, hidratación, cronometraje electrónico, póliza de seguro y matrícula gratis en cualquier de los gimnasios Gold´s Gym. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en todas las sedes Gold´s Gym (Curridabat, Moravia, Radisson), en World Gym (Escazú), en todas las tiendas Runners, en tiendas New Balance (Plaza Lincoln y Multiplaza).

Más información al 4032 6777.

Mapa 8k (clica para ver detalles)

Altimetría 8k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate