LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Trishop 8k

Domingo 20 Agosto 2017 | 6 am | Escazú | 8k | ¢12.000

**EVENTO CANCELADO**

Comunicado oficial: Buenas tardes señores corredores,  
 
La presente es para comunicarles que, lamentablemente, la carrera 8k de Trishop ha sido candelada debido a la baja inscripción que hemos recibido.  
Pedimos disculpas a todas las personas que creyeron y nos apoyaron con la inscripción de la carrera. Solicitamos su comprensión, ya que una carrera de estas lleva mucha organización y los gastos no pueden ser cubiertos con un 10% del cupo esperado.  
 
Reciban nuestras disculpas del caso, pronto estaremos anunciando nuevos proyectos para el año 2018. 
 

Todas las personas que se inscribieron en los diferentes puntos de inscricpción podrán ir a retirar su dinero en el mismo lugar a partir del miércoles 16 de agosto. 

Las personas que se inscribieron en línea y en Trishop podrán venir a nuestra tienda o bien contactarnos a los teléfonos: 

Tienda Trishop 22894328
Yamileth 8463 7063
Ricardo 8822 6393 
 
Mis más sinceras disculpas, 
Ricardo Franceschi 
Tri Shop 

Descripción: La Carrera Trishop tendrá un recorrido de 8k, con salida y meta en la tienda Trishop, en Guachipelín de Escazú. La carrera inicia con 2k entre planos y de bajada leve y tiene un ascenso largo del kilómetro 2 al 6.5, con la parte más empinada entre el kilómetro 5 y el 6.5. Termina con 1.5 kilómetros de bajada luego de dar la vuelta por el Country Club (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢12.000 (¢14.000 en línea), que incluyen camisa, medalla, bolso, visera, hidratación, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en la tienda Trishop, en Escazú. 

Más información al correo conta@grupopublicitariocr.net

Mapa

Kit Hombre

Kit Mujer

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate