LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

City Mall

Domingo 20 Agosto 2017 | 6 am | Alajuela | 5-11 km | ¢16.500

Descripción: La carrera City Mall tendrá recorridos de 5k y 11k, con salida y meta frente a la entrada principal del City Mall, en Alajuela. el recorrido de 11k inicia con 5k de bajadita leve pero constante y termina con 6k de subida leve pero también constante, así que hay que guardar fuerzas para la segunda mitad. La ruta de 5k se comporta de manera similar, con la primera mitad en descenso y la segunda de subida (ver mapas y altimetría abajo).

Inscripción: ¢16.500 (¢18.500 en línea) que incluye camisa marca Adidas, gorra marca Adidas (la gorra solo para los que se inscriban antes del 20 de julio), bolso, medalla, hidratación, refrigerio y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners (Curridabat, Pavas, Heredia, Alajuela), en el centro de información de City Mall y en la tienda Action Sport, también en City Mall.

Más información a ercreativoeventos@gmail.com

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría 11k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate