LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Palmarín

Sábado 21 Enero 2017 | 3 pm | Palmares | 12.5 km | ¢12.000

DescripciónLa Clásica Palmarín de Atletismo cumplirá 22 ediciones con esta del 2017, consolidándose con una de las rutas más columpiadas del calendario nacional: 12.5 kilómetros de subibajas constantes entre las calles de Palmares (ver mapa y altimetría abajo). Esta carrera se enmarca dentro de las famosas Fiestas Cívicas Palmareñas, y quizás lo más característico es el gran apoyo que reciben los corredores por parte de los palmareños, que salen de sus casas a aplaudir el paso de los atletas. De hecho, es la carrera mejor calificada en las encuestas de A Buen Paso.

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio y póliza de seguro. Habilitadas en tienda On the Road (Pavas), Centro Sport (San José), Endurance 26.2 (Alajuela), Athletic Corner (Cartago), en el Gimnasio Military Fitness (San Ramón) y en la oficina de la Asociación Cívica Palmareña. 

Puede ver el mapa AQUÍ.

Información tomada del Facebook de las Fiestas de Palmares. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate