LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

10 Millas Cartago

Domingo 15 Enero 2017 | 6 am | Cartago | 16k (10 millas) | ¢16.000

Descripción: Las 10 Millas de Cartago es una buena carrera para inaugurar el 2017 corriendo. Serán 16k entre Cartago y Orosi, en un recorrido favorable pues desciende 377 metros sobre el nivel del mar (descenso neto) desde la salida hasta la meta. Toda la ruta es de bajada o en plano, salvo un leve ascenso entre los kilómetros 4.5 y 5.5. La carrera saldrá del Parque María Auxiliadora y llegará a Grupo Orosi (podés ver un mapa interactivo AQUÍ).

Inscripción: ¢16.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat y Pavas), Extremos (Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópili), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago) y Centro Sport (San José).

Más información al 8304-1016.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate