LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Desafío Momentum

Domingo 13 Setiembre 2015 | 5 am | Curridabat - Santa Ana | 32k | ¢24.000

Descripción: El Desafío Momentum será un evento único en el país, pues su recorrido de 20 millas (32 kilómetros) es atípico. Una gran oportunidad para quienes estén preparándose para la maratón o bien quieran dar un paso más allá de la media maratón. La carrera saldrá de Momentum Pinares y llegará a Momentum Lindora, y aunque la ruta exacta no ha sido dada a conocer, es evidente que será muy favorable para los atletas (la meta está 403 metros verticales por debajo de la salida).

Inscripción: ¢24.000 (individual), ¢32.000 (relevos 2 personas). Incluye camisa original marca Brooks, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en tiendas Brooks, Newton, Bike Lab (Momentum Pinares), Runners Curridabat, On the Road, Momia Multisport (Cartago) y Athletic Corner (Cartago).

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate