LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Amigos del Agua

Sábado 19 Marzo 2016 | 9:30 am | Parque Los Quetzales | 10k | ¢15.000

Descripción: La Carrera de Campo Traviesa Amigos del Agua será en una zona espectacular del Cerro de la Muerte y ¡a 3000 metros de altura! La inscripción incluye la entrada al Parque Los Quetzales, que posee una fauna muy rica incluyendo el ave que le da su nombre. El recorrido inicia con 2.5 kilómetros relativamente planos, seguidos por una pronunciada bajada hasta el kilómetro cinco. Toda la segunda mitad hasta la meta es de ascenso, por lo que será importantísimo guardar buenas fuerzas para el final.

Inscripción: ¢15.000 que incluyen camisa, medalla, almuerzo al finalizar, entrada al parque, póliza de seguro y entrada a la feria. Habilitadas solamente en línea AQUÍ. Cupo limitado a 125 corredores. * Habrá transporte gratuito desde San José para los primeros 25 corredores en solicitarlo.

 

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate