LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Estadio Nacional

Domingo 20 Marzo 2016 | 3:30 pm | La Sabana | 5-10-21 km | ¢10.000-¢15.000

Descripción: La Media Maratón Estadio Nacional es una de las pocas carreras que da el privilegio de correr y cruzar la meta en la espectacular pista del Estadio. Esta será su tercera edición y tendrá distancias de 5k, 10k y media maratón. Todos los recorridos salen de un costado del Estadio Nacional y tienen la meta en la pista. Además, están certificadas, es decir, miden exactamente 21.0975 kilómetros en caso de la media maratón y 10.0 kilómetros en caso de los 10k. El recorrido de la media maratón va dos veces hacia San José, regresa a La Sabana, luego toma hacia Pavas y regresa de nuevo para finalizar dentro del Estadio. Los 10k hacen solo una vez la vuelta hacia San José y regresan al Estadio (revisar mapas abajo).

Inscripción: ¢10.000 (5k) y ¢15.000 (10k y media maratón). Incluyen camisa, medalla, hidratación en ruta y meta, frutas, entrada al estadio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Newton, Brooks, On the Road, Athletic Corner (Cartago), Deportes Tibás y Bike Lab (Pinares).

Más información en el Facebook del evento.

* La hora de salida cambió de 4 p.m. a 3:30 p.m. según comunicado de los organizadores del martes 15 de marzo.

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate