LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Manzanillo

Sábado 06 Octubre 2018 | 6 am | Manzanillo | 5-10-21 km | ¢12.000-¢16.000

Descripción: El Caribe Sur costarricense parece un país diferente con la exuberancia de sus bosques, su flora y su fauna, así como el ambiente único de esta región limonense. La Media Maratón Manzanillo es perfecta para vivir la experiencia del Caribe Sur corriendo 5k, 10k ó 21k. Será la cuarta edición de este evento, con salida y meta en el pueblo de Manzanillo; el recorrido es un ida y vuelta por la calle principal hacia Puerto Viejo, en su mayoría plano pero sí con algunas cuestas metidas por ahí, y mucha humedad para lo cual hay que estar bien preparado. 

Inscripción: ¢12.ooo (5k y 10k) y ¢16.000 (21k), que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Run Zone (antes Brooks, en Pavas y Curridabat), Ahtletic Corner (Cartago), La Colmena Sport (San Pedro) y en Cable Caribe.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate