LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Star Wars Day Virtual

Sábado 04 Mayo 2024 | 7 am | Virtual o La Sabana | 1-5-10-15-21 km | ¢11.000

Descripción: Este es un evento presencial y virtual con temática de Star Wars. La opción presencial será el sábado 4 de mayo a las 7:00 a.m., en La Sabana, mientras que si desea participar de manera virtual puede subir su tiempo desde el 4 hasta el 12 de mayo (más detalles abajo). El evento permite distancias de 1k, 5k, 10k, 15k y 21k corriendo, e incluso también de 15k, 25k y 50k en ciclismo. Al final, todos los participantes cargan sus actividades en wens.pro y se hace una lista con todos los resultados. En la Sabana se realizará un entrenamiento de 5 km, "una trotadita suave para el que quiera acompañarnos", saliendo de la pista azul que está por las piscinas (ver mapa abajo). De igual manera si quieren hacer menos o más distancia habrá fotógrafos de la organización presentes.

¿Cómo se corre un evento virtual?
Los eventos virtuales se pueden realizar desde cualquier parte del mundo en la fecha establecida, utilizando aplicaciones que rastrean el tiempo y la distancia recorrida.

¿Cómo subo mi tiempo?
Una vez realizado el evento, debe ingresar a wens.pro y buscar donde dice RESULTADOS, ahí va a poder subir una foto del registro de su tiempo. Puede usar cualquier app que le marque el tiempo y distancia.

Inscripción: ¢11.000 que incluyen camisa alusiva a la temática Star Wars, medalla, número, certificado virtual y fotógrafo en caso de asistir a la opción presencial. Habilitadas en línea AQUÍ.

Más información: Whatsapp 8580-1000 / Página oficial 

Entrénate