LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

TNF Endurance Challenge

Sábado 28 Mayo 2016 | 5:30 am | Rincón de la Vieja, Guanacaste | Trail| 10-21-50-80 km | $55-$125

Descripción: The North Face Endurance Challenge es quizás la carrera de campo traviesa más importante y prestigiosa del país. Ofrece distancias de 10k, 21k, 50k y hasta 80k para los ultramaratonistas más experimentados. Todas las distancias tienen como salida y meta el Hotel Hacienda Guachipelín, en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja. Los recorridos son a través de calles de lastre, senderos de montaña, caminos de tierra y piedra.

Inscripción: Hasta el 31 de marzo costará $55 (10k), $75 (21k), $95 (50k) y $115 (80k). A partir de abril los precios aumentarán $10 en cada distancia. El paquete incluye camisa marca The North Face, medalla, hidratación y alimentación en ruta, refrigerio, póliza de seguro, asistencia médica, equipo de rescate y fotos del evento. Habilitadas en la página oficial del evento.

Más información en la página oficial del evento.

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate