LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

La Angelina en Parejas

Sábado 13 Febrero 2016 | 6 pm | La Angelina, Ochomogo | Trail| 10k | $70

Descripción: La carrera Nocturna en Parejas La Angelina es organizada por Costa Rica Ecogreen. Serán 10k totalmente libres de asfalto, en un parque privado, pasando por bosques, potreros y calles de piedra "con una vista espectacular" según se lee en la página oficial del evento. Pueden participar parejas de hombre-mujer, dos mujeres o dos hombres. El recorrido es retador: fuerte subida el primero kilómetro y medio, bajada hasta el km 2. Otra fuerte subida del km 2 al km 4.7, seguida por una bajada de 1 km aproximadamente. Luego vuelve a subir del km 5.5 al 7 y emprende la bajada final de 3k hasta la meta (ver enlace a mapa y altimetría abajo). Será obligatorio el uso de la camisa del evento, así como foco y algún contenedor de líquidos.

Inscripción: $70 por pareja, que incluyen (para cada uno) camisa, bandana, "sticker", medalla para los finalistas, entrada al parque, fotógrafos, cronometraje electrónico, póliza de seguro y asistencia médica. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en la página oficial del evento

Más información en la página oficial del evento.

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate