LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Extremos Urban Run

Domingo 24 Abril 2016 | 6:30 am | Belén | 10k | ¢18.000-¢20.000

Descripción: La Extremos Urban Run quiere convertirse en un fenómeno del atletismo costarricense desde su primera edición. La carrera de 10k está pensada a lo grande, con salida y meta en el Centro de Eventos Pedregal y una expectativa de 5000 corredores. Uno de los puntos fuertes será el paquete de competidor, que incluye camisa, caramañola y bolso marca Nike. El recorrido inicia con una milla relativamente plana seguida por un ascenso hasta el kilómetro 4. Luego siguen 3k de bajada y a partir del kilómetro 7 regresa un ascenso leve hasta la meta (ver mapa abajo)

Inscripción: ¢18.000 (preventa) y ¢20.000 en venta regular. Incluye camisa Nike, caramañola Nike, bolso Nike, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electronico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Terramall, Plaza Lincoln, Paseo de Las Flores, Paseo Metrópoli, City Mall y Avenida Central).

Más información en el Facebook del evento.

Kit hombre

Kit mujer

Mapa (Clica para ver detalles)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate