LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera en Parejas

Sábado 13 Febrero 2021 | 3 pm | Adventure Park, Heredia | 5-10-15 km | ¢25.000 pp

Descripción: Una clásica organizada por Costa Rica Ecogreen, la carrera en parejas cerca del "Día del Amor y la Amistad". En esta ocasión el evento será en Adventure Park Heredia (La carrera sería originalmente en San Juan de Chicuá pero debido a que se revocaron los permisos para uso de canchas y demás por el tema de COVID se cambió a esta nueva locación en Heredia). La idea del evento es correr en parejas: pueden ser hermanos, madre e hijo, esposo y esposa, etc., y ambos tienen que cruzar juntos la línea de meta. Para los lobos solitarios, este año también se habilitará la opción de correr de forma individual la distancia de 10k. La carrera será por senderos y caminos montañosos. Para la versión en parejas tendrá distancias de 5k, 10k ó 15k.

Inscripción: ¢25.000 por persona, ¢50.000 por pareja. Incluye camisa, medalla, póliza, número, chip, puestos de asistencia, fotos, asistencia médica en ruta y protocolos antiCOVID. Es importante notar debido a que la carrera es avalada por la Federación Costarricense de Deportes de Montaña (FECODEM), los corredores deberán estar afiliados para poder correr (¢3000 por licencai de 1 día ó ¢10.000 anuales y se puede participar en todos los eventos 2021 avalados por FECODEM). El cupo es limitado a 200 corredores. Más información e inscripciones en este enlace (enlace externo ajeno a ABP).

Camisa

Información tomada del Facebook del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate