LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Duatlón Urbano

Domingo 18 Octubre 2020 | 6:45 am | Parque Viva, Guácima, Alajuela | Duatlón| 5k corriendo y 18k en bici | ¢28.815

Descripción: Lea las siguientes palabras con calma y tenga la seguridad de que no es "fake news": Este es un evento PRESENCIAL. ¡Wujuuu! Parece que vuelven los eventos "de carne y hueso", eso sí, con todos los cuidados y protocolos, como por ejemplo: la salida será individual cada cierto tiempo (casi que será una prueba contrarreloj individual y luego los resultados de todos los participantes se unen en una sola lista para definir ganadores y posiciones). No se permiten acompañantes y los atletas no podrán permanecer en el área de meta más de 10 minutos, de hecho, tendrán que retirarse del Parque Viva en 10 minutos, para evitar aglomeraciones. 

El evento consistirá en correr 5k (2 vueltas al circuito dentro del Parque Viva) y luego 18k en bici (9 vueltas). El cupo máximo es de 200 participantes.

Inscripción: ¢28.215 que incluyen derecho a competir, parqueo en Parque Viva, medalla, seguro, cronometraje electrónico, asistencia médica, hidratación post evento y mascarilla conmemorativa al evento. Las inscripciones están habilitadas solamente en este enlace de la FEUTRI (este es un enlace externo, al hacer clic usted sale de abuenpaso.cr). Esta actividad requiere de afiliación FEUTRI, ya sea anual o bien de un día para duatlón. Ambas pueden ser adquiridas en www.feutri.org.

 

Información tomada de la página de la FEUTRI. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate