LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corramos Por El Río Torres

Domingo 10 Mayo 2020 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢6780-¢13.560

Descripción: Esta es una de las carreras más valiosas del calendario por la causa que representa. Los Amigos Del Río Torres son una asociación sin fines de lucro que aspira a recuperar el Río Torres y descontaminarlo, para tenerlo vivo, saludable, accesible y seguro. La carrera tendrá distancias de 5k y 10k, con salida y meta en el polideportivo de Aranjuez, en San José (pronto más info de los recorridos).

Inscripción: La semana de lanzamiento, del 17 al 24 de febrero, la carrera estará con 50% de descuento y costará solamente ¢6780. A partir del 25 de febrero iniciará la venta regular a ¢13.560, que incluye camisa, medalla, número, cronometraje electrónico, premiación, rifas y la enorme satisfacción de colaborar con una noble causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas New Balance (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln), Intelec (San José, Heredia, Cartago, San Ramón y Escazú), On the Road (Pavas), Centro Sport (San José), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Momia (Cartago).

Más información en el Facebook de la asociación / info@amigosdelriotorres.org

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate