LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Ruta La Paz

Sábado 02 Mayo 2020 | 4 pm | Playa Potrero, Guanacaste | 5-10 km | ¢13.000

Descripción: La Carrera Ruta La Paz es un evento benéfico para ayudar a los alumnos del programa de becas de La Paz Community School. Tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en el Costa Rica Sailing Center, en Playa Potrero, Guanacaste.

Inscripción: ¢13.000 que incluye camisa, bolso, medalla, hidratación, cronometraje y regalías de los patrocinadores. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas New Balance (Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln), Escuela La Paz (Santa Cruz), Nuevo Centro Deportivo Liberia, tiendas Coral Boutique (Nicoya y Santa Cruz), KOA Training Center (Huacas), Sport Center (Liberia) y en La Góndola de Freer (Curridabat, costado sureste de la POPS).

Más información: rutalapaz@lapazschool.org / 2654-6087 / 8895-2729

Video de la carrera

Mapa 5k

Mapa 10k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate