LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

XMas Run

Domingo 13 Diciembre 2015 | 7 am | Escazú | 5-10 km | ¢10.000-¢12.000

Descripción: Por cuarto año consecutivo la X-Mas Run (Christmas Run) abrirá la Navidad para los corredores. Tendrá sus tradicionales distancias de 5k y 10k, con salida y meta en Multiplaza Escazú, así como una carrera de 1k para niños. Acorde con su espíritu navideño el paquete incluirá un gorrito de Santa, tamalito y café. La ruta de 10k es principalmente de subida durante los primeros 5k hacia San Rafael de Escazú, pero la segunda mitad es casi toda de bajada hasta la meta. La ruta de 5k es bastante plana.

Inscripción: Preventa ¢10.000 (antes del 16 de noviembre), venta regular ¢12.000 (a partir del 16 de noviembre). Incluye camisa, medalla de calidad internacional, gorrito de Santa, café, tamalito, póliza de seguro, hidratación, frutas y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea, así como en tiendas Newton (Pavas y San Pedro), Brooks (Santa Ana), Deportes Tibás, Athletic Corner (Cartago), Endurance 26.2 (Alajuela), Sony (Multiplaza Escazú) y Congo (Multiplaza Escazú). La entrega de paquetes será el 11 y 12 de diciembre en Multiplaza Escazú.

Más información en el Facebook del evento / 7098-6508.

 

Mapa 10k

Altimetría 10k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate