LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera de Obstáculos Agua y Paz

Domingo 24 Noviembre 2019 | 8 am | La Fortuna de San Carlos | 5-10 km y niños | ¢4000-¢15.000

Descripción: La Carrera de Obstáculos Agua y Paz se realizará en las cercanías del mítico Volcán Arenal, en La Fortuna de San Carlos. La carrera será tipo obstáculos y cross con distancias de 5k (11 años en adelante, menores de edad acompañados por un adulto) y 10k (18 años en adelante). Los recorridos están diseñados para poner a prueba todas las capacidades de los participantes como fuerza física, mental, espíritu de equipo y capacidad de diversión. Además habrá carreras de niños de 1 km (de 5 a 10 años) y una mini carrera para niños de 2 a 5 años, de 200 metros. Todo el evento es a beneficio del Hogarcito San Juan Bosco, que brinda albergue a niños y niñas que sufren maltrato, abandono, abuso, desprotección; o que requieren protección temporal mientras se define su situación legal, ofreciéndoles un hogar amoroso y digno para desarrollar su potencial.

Inscripción: ¢4000 la carrera mini de niños, ¢8000 la de niños más grandes, y ¢15.000 los 5k y 10k. Habilitadas en la página www.carreraaguaypaz.com o al whatsapp 8988-6389.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate