LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera de la CCSS

Domingo 01 Noviembre 2015 | 7 am | Tres Ríos | 5-10 km | Gratuita

Descripción: La Carrera de la CCSS tiene la particularidad de que es totalmente gratuita, y sí, el paquete de competidor incluye camisa, medalla y número. Será la edición 34 de esta clásica, que sale desde Tres Ríos y llega frente a la Clínica Carlos Durán para un recorrido mayoritariamente de bajada. Quienes corran 5k saldrán del costado oeste de la Escuela José María Zeledón, en Curridabat, y llegarán a la misma meta que los 10k.

Inscripción: Gratuita. Incluye camisa, medalla, número e hidratación en ruta. Habilitadas del 19 al 28 de octubre en tiendas La Casa del Pie (San José, Paseo Colón, Curridabat y Heredia), Centro Sport (San José), Endurance 26.2 (Alajuela), Athletic Corner (Cartago) y On the Road (Pavas). Cupo limitado a 3000 corredores.

Más información al 2539-0052 / 2539-0055 / lperaza@ccss.sa.cr 

Información tomada del afiche del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate