LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Niños de Nadie, Niños de Todos

Domingo 01 Setiembre 2019 | 6:30 am | San José | 3-5-10 km | ¢10.000-¢12.000 IVA incluido

Descripción: Niños de Nadie, Niños de Todos es una carrera benéfica con recorridos de 3k, 5k y 10k con salida y meta frente al Hospital Nacional de Niños. La carrera es a beneficio de la Unidad de Traumatología del HNN, y los chicos también podrán correr pues habrá carrera de niños como parte de las actividades. Podés ver los mapas abajo. 

Inscripción: ¢10.000 (niños), ¢12.000 (3k, 5k y 10k), que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una linda causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Av. Central, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Desamparados, Lincoln Plaza, City Mall, Paseo Metrópoli, Terramall, Paseo de la Flores), On the Road (Pavas), Fortia Sport (Cartago), Athletic Corner (Cartago), Mimia Multisport (Lindora y Cartago).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

 

Mapa

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate