LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Pura Vida

Domingo 08 Setiembre 2019 | 5 am | Ochomogo-Curridabat-La Sabana | 10-21 km | ¢11.300-¢16.950 (IVA incluido)

Descripción: La Media Maratón Pura Vida es organizada por el INS y tendrá recorridos de 10k y 21k con meta en el Estadio Nacional. Los 21k saldrán a las 5:00 a.m. desde la estación de pesaje en el Cerro del Ochomogo, y los primeros 10k del recorrido son todos de bajada lo cual permitirá lograr tiempos rápidos. Los 10k saldrán a las 5:30 a.m. desde el parque de San Pedro, y también tendrán como meta la pista de atletismo del Estadio Nacional. Parte de los detalles planeados por la organización es tener animación en varios puntos de la ruta  (orquestas, bailes, bandas, música, etc.) para alentar a los participantes (ver mapa abajo).

Inscripción: Los 10k cuestan ¢11.300 (IVA incluido) y los 21k ¢16.950 (IVA incluido). El paquete incluye camisa, medalla, hidratación, cronometraje, póliza de seguro y artículos de los patrocinadores. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Everlast (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago), Marathon Sports (Heredia), Simetry Sport (Alajuela) y Centro Sport (San José).

Más información en el Facebook del evento.

Mapa

Camisa

Recorrido con altimetría

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargol del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate