LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Colegio de Ciencias Económicas

Domingo 30 Junio 2019 | 7 am | San Pedro, Montes de Oca | 5-10 km | ¢12.000-¢14.000

Descripción: La IV Edición de la carrera del Colegio de Ciencias Económicas (CCE) tendrá recorridos de 5k y 10k, con saluda y meta en el mismo colegio, en San Pedro de Montes de Oca. Ambos recorridos alternan constantemente entre subidas y bajadas leves y moderadas, como es característico de la zona de Montes de Oca, pero en general en la primera mitad de los recorridos predominan los descensos y en la segunda mitad las subidas (ver mapas y altimetría abajo). 

Inscripción: ¢12.000 para colegiados y ¢14.000 para público general. Incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Congo (Multiplaza Escazú) y en el Colegio de Ciencias Económicas (San Pedro).

Más información a info@evolutionmarketingcr.com

Mapa y altimetría 10k

Mapa y altimetría 5k

Medalla

Paquete

Información tomada de la página de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate