LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

BMW Tri Challenge

Domingo 18 Agosto 2019 | 6 am | San Carlos | Triatlón| 80.4k (1.4k-65k-14k) | $140

Descripción: No solo de atletismo vive el hombre... este 18 de agosto nace un nuevo triatlón en una de las zonas más espectaculares del país, con el Volcán Arenal como postal de fondo. El BMW Tri Challenge consiste en 1.4k de natación, seguidos de 65k de ciclismo y finalmente 14k corriendo, en lo que promete ser un evento para recordar. La natación será en el Lago Aguilar y tanto el ciclismo como el atletismo son recorridos mayoritariamente planos (ver mapas abajo).

Inscripción: $140 + 13% IVA, que incluye un Jersey, medalla, botella, bolso, gorra de natación, masaje deportivo, hemograma, cronometraje, póliza de seguro y asistencia médica. Habilitadas en línea AQUÍ para modalidad individual, o bien AQUÍ para relevos de 2 y AQUÍ para relevos de 3.

 Más información en el Facebook oficial del evento / Página oficial.

Mapa

Jersey

Mapa natación

Mapa cilcismo

Mapa atletismo

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate