LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corramos Por Nuestra Salud

Domingo 28 Julio 2019 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢14.000 (IVA incluido)

Descripción: La carrera "Corramos por nuestra salud" es una clásica josefina, que cumplirá 18 ediciones con esta del 2019. Conservará para este año sus tradicionales recorridos de 5k y 10k con salida y meta en la Clínica Bíblica, en San José. Ambos recorridos toman la Avenida 10 hacia Los Yoses, y luego giran para emprender el regreso al centro de San José por Avenida 8. Los 5k llegan a meta al toparse de nuevo con el Hospital, mientras los 10k continúan hacia el oeste casi casi hasta La Sabana antes de girar de nuevo para regresar a la meta (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢14.000 (IVA incluido). Incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico, póliza de seguro y parqueo gratuito. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Centro Sport (San José), Congo (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago), La Colmena Sport (San Pedro) y en ASECLIBI (Clíncia Bíblica).

Más información al  2522-1000 / corramos@clinicabiblica.com / info@evolutionmarketingcr.com

Mapa

Camisa y medalla

 

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate