LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Cuidémonos Juntos

Domingo 17 Noviembre 2019 | 6:30 am | San José | 5-10 km | ¢13.000 (IVA incluido)

Descripción: La quinta edición de la carrera Cuidémonos Juntos tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en las afueras del Ministerio de Seguridad Pública, en San José. La carrera de la Fuerza Pública, como también se le conoce, fue la favorita de muchos el año pasado por la gran protección que hubo durante la carrera, incluyendo cierre total de calles para el disfrute y seguridad de los participantes. Como es característico de San José, las rutas incluyen constantes subidas y bajadas leves (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢13.000 IVAI. Incluye camisa, medalla, hidratación en ruta y meta, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners. 

Más información a info@gsxg.net.

Mapa 10k

 

Route map for Cuidemos Juntos 10K 2019 by MARIO REYES on plotaroute.com

 

Mapa 5k

 

Route map for Cuidémonos Juntos by MARIO REYES on plotaroute.com

Medalla

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate